Estaremos encantados de ayudarle a alquilar o vender su casa, piso, local o plaza de garaje. Siempre estamos buscando propiedades, casas familiares, estudios, apartamentos, duplex o terrenos para nuestros clientes.
Si lo que deseas es poner en venta o alquiler un inmueble de tu propiedad estas en el sitio perfecto, si eres del barrio o lo fuiste en algún momento y tienes una propiedad acumulando polvo, aqui podemos ayudarte. Si por el contrario acabas de llegar y necesitas un profesional que conozca la zona, tambien podemos ayudarte! Somos tu agencia!!
Te asesoraremos y orientaremos para que que todo sea más rapido y sin estres para ti. Utiliza tu tiempo en lo que desees y dejanos gestionar tu venta o tu alquiler.
Nosotros te ofrecemos:
Antes de emprender los pasos necesarios, necesitaremos documentación e información relativa a tu propiedad:
Cuando estés preparado para ofrecer tu inmueble en venta o alquiler, escribenos a info@barcelonaselecta.com
Si tienes problemas para reunir la documentación necesaria para ello, ponte en contacto tambien con nosotros, estaremos encantados de orientarte en todo el proceso para conseguirlo y por fin ponernos en marcha.
Todos sabemos que la limpieza y el aspecto es muy importante a la hora de que algo te entre por los ojos, pero si además de eso pensamos en el olor de una casa..... el aroma juega un papel sutil pero muy importante en la decisión de cualquier comprador o inquilino.
Prueba a hacer café o hornear unas galletas antes de enseñar tu casa, quedará bañada en un dulce aroma hogareño que la hará más atractiva si cabe a los futuros compradores o inquilinos.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@barcelonaselecta.com para descubrir más sobre nuestros consejos, para que podamos orientarte en este camino.
Carrer d'Olivera nº 25, local 2
08004. Barcelona
Teléfono: +34 93 173 24 05
Correo electrónico: info@barcelonaselecta.com
La propiedad debe lucir lo más fresca y arreglada posible.
Es importante que esté ordenada, recogida y limpia.
No dejes objetos personales a la vista.
La casa debe verse espaciosa.
Deja que entre luz natural, toda la posible.
|
|